Asesinan a una familia en Vasco de Quiroga

Los cuerpos de tres mujeres y dos hombres fueron encontrados en el baño de su casa por una familiar que llegó a la vivienda y encontró abierta la puerta del zaguán y rastros de saqueo.
Según las investigaciones adentro de la casa había rastros de saqueo.
Según las investigaciones adentro de la casa había rastros de saqueo. (Jorge Becerril )

Ciudad de México

Cinco integrantes de una familia fueron asesinados y sus cuerpos abandonados en el baño de su propia casa ubicada en la calle Vasco de Quiroga 1236, colonia Tlapechico, en la delegación Álvaro Obregón.

Las víctimas, dos hombres y tres mujeres, fueron identificadas como Manuel Horacio Trejo García, de 50 años; Alan Manuel García Trejo, de 28; Elizabeth Paulina Trejo García, de 48; Alisandra del Carmen Trejo García, de 26, y María Remedios Salazar Baheza, de 52, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en un comunicado.

Según las investigaciones adentro de la casa, por parte de la representación social, peritos y elementos de la Policía de Investigación, había rastros de saqueo, tales como cajones de muebles abiertos, papeles en el piso y vestigios de búsqueda de objetos.

En la averiguación previa se integró que una familiar de las víctimas llegó alrededor de las 9:00 horas a la vivienda y encontró abierta la puerta del zaguán y al entrar revisó las habitaciones; al entrar al baño vio los cinco cadáveres.

La familiar llamó al Ministerio Público y acudieron al lugar, además, Peritos en Criminalística, Fotografía, Genética, Dactiloscopía, Químico se llegaron a bordo de un laboratorio móvil para agilizar las investigaciones.

Hasta el momento, la línea de investigación de la Procuraduría capitalina es que fue un homicidio, por lo que inició una averiguación por ese delito.