Asesinan a ex jefe policiaco en Morelos

El ex secretario de Seguridad Pública de Yecapixtla Pedro Patrón González fue baleado por sujetos desconocidos frente a su domicilio.

Cuernavaca, Morelos

El ex secretario de Seguridad Pública del municipio de Yecapixtla, ubicado al nororiente del estado de Morelos, fue asesinado este jueves por sujetos desconocidos que le dispararon a quemarropa, confirmaron autoridades estatales.

Pedro Patrón González, ex titular de Seguridad Pública de dicha localidad arribó a su domicilio ubicado en la calle Gustavo Díaz Ordaz a bordo de su camioneta Chrisler tipo Voyager y fue atacado justo cuando saludaba a uno de sus vecinos.

De acuerdo con información recabada de los primeros testigos, Patrón caminó unos 40 metros tras descender de su auto, cuando individuos armados a bordo de un auto VW Jetta color gris se le acercaron y dispararon en diversas ocasiones, sin embargo, al parecer sólo un disparo hizo blanco y fue el que le causó la muerte.

En el lugar de los hechos resultó herido su amigo y vecino, quien fue trasladado al hospital regional, sin que hasta el momento se conozca su estado de salud. Tras los hechos sucedidos alrededor de las cinco de la tarde, autoridades de la Fiscalía Regional oriente recuperaron en el lugar de los hechos seis casquillos calibre 9 milímetros.