Persiguen y asesinan a joven en la Independencia

El hombre, de entre 20 y 25 años de edad, intercambió palabras con sus agresores, y después corrió, pero fue alcanzado y baleado.
El crimen ocurrió en lo alto del cerro de la colonia Independencia.
El crimen ocurrió en lo alto del cerro de la colonia Independencia. (Lorenzo Encinas)

Monterrey

Un joven, de entre 20 y 25 años, fue perseguido y asesinado por dos hombres armados en lo alto de la colonia Independencia a las 20:15 de este lunes.

La víctima se encontraba platicando con otros jóvenes sobre los andadores de la calle Campeche cuando fue visto por dos sujetos armados, quienes se le acercaron, y luego de intercambiar palabras, lo persiguieron hasta darle alcance aproximadamente 200 metros hacia arriba del cerro.

El joven, quien no fue identificado, presentaba dos balazos, uno a la altura del tórax y el otro en el abdomen.

Tras los hechos, el hombre quedó con signos vitales, sin embargo, pereció justo antes de que llegaran los paramédicos de la Cruz Verde.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el área.

Mientras que los agentes de la Policía Ministerial comenzaron con las indagatorias del hecho delictivo.

Algunas personas que radican en las viviendas contiguas a donde ocurrió la ejecución, dijeron desconocer la identidad del joven.

Cerca donde yacía el cuerpo, los peritos encontraron casquillos calibre 45.

Pese a lo accidentado del terreno, los elementos de la Fuerza Civil realizaron un operativo de infantería en el lugar, pero no obtuvieron resultados positivos.

Al lugar también acudió el delegado del Ministerio Público y tras dar fe del deceso ordenó el traslado del cuerpo a la morgue del hospital Universitario para la autopsia de ley.