Asesinan a balazos a empresario en la colonia Coyoacán

Los delincuentes, quienes estaban encapuchados, llegaron a la empresa 'Alimentos Lozano', y le dispararon con una pistola 9 milímetros.
La víctima fue identificada como Jesús Jaime Lozano Jáuregui, de 63 años de edad.
La víctima fue identificada como Jesús Jaime Lozano Jáuregui, de 63 años de edad. (Foto: Marcial Pasarón)

Monterrey

El dueño de una empresa de alimentos fue asesinado de dos balazos por delincuentes encapuchados, en la colonia Coyoacán, en el municipio de Monterrey.

El crimen ocurrió a las 18:00 del jueves, en la empresa 'Alimentos Lozano', ubicada en el cruce de la avenida Antonio L. Villarreal y Los Andes.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que los asesinos irrumpieron en el lugar aprovechando que el portón lateral de la compañía estaba abierta.

Trascendió que al llegar a la oficina, uno de los delincuentes preguntó por el empresario, y minutos después disparó en dos ocasiones una pistola calibre 9 milímetros.

La víctima fue identificada como Jesús Jaime Lozano Jáuregui, de 63 años de edad.

El asesinato fue perpetrado frente al gerente de la empresa de nombre Alfredo García Rodríguez, de 48 años de edad.

Tras los disparos, los delincuentes abandonaron la empresa y salieron corriendo hacia la esquina de la calle Los Andes, donde, según un testigo, los asesinos abordaron un automóvil y se dieron a la fuga hacia la avenida Churubusco.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja de Monterrey, quienes confirmaron la muerte de Lozano Jáuregui, cuyo cuerpo quedó boca abajo, a dos metros de la puerta principal de la oficina.

Elementos de la Policía de Monterrey y agentes ministeriales arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Se estableció que la empresa no cuenta con cámaras de circuito cerrado de seguridad.

El área fue resguardada por personal de Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes encontraron dos casquillos cerca del cuerpo.

Algunas patrullas realizaron un operativo de búsqueda de los delincuentes, sin localizarlos.