Investiga Fiscalía de Guerrero el crimen de 4 personas

Los agentes recaban pruebas, testimoniales y declaraciones para establecer la mecánica de los hechos y poder ubicar y detener a quienes cometieron los homicidios.

Acapulco, Guerrero

Tras los hechos de violencia ocurridos la noche del viernes en tres colonias del puerto de Acapulco, la Fiscalía General de Guerrero (FGE), inició la investigación por el homicidio de cuatro personas.

De acuerdo con la carpeta ministerial, los hechos de violencia ocurrieron entre las 19:00 y 20:30 horas del viernes, en dos ataques de sujetos armados en la colonia Emiliano Zapata y el tianguis campesino de la colonia Progreso.

De acuerdo con las autoridades del Ministerio Público, y derivado de las denuncias recibidas a través de la línea de emergencias 066, personal de la FGE, con el apoyo de peritos y agentes de la Policía Ministerial, acudieron al tianguis Campesino de la calle Durango, donde dos hombres fueron privados de la vida por disparo de arma de fuego.

De igual manera, el personal de la Fiscalía Regional Acapulco, acudió a la colonia Emiliano Zapata, donde se procedió al levantamiento de los cadáveres de dos hombres, uno de ellos conductor de una camioneta del servicio de transporte público, de la ruta alimentadora Simón Bolivar-Zapata.

Otra de las víctimas fue alcanzada por disparo de armas de grueso calibre. En el lugar de los hechos se preservó para que peritos recabaran evidencia balística y fotografía forense, entre otros indicios para la investigación.

Además, agentes del Ministerio Público procederán a recabar las declaraciones de tres personas que fueron lesionados por disparo de arma de fuego y que fueron trasladadas a hospitales para su atención médica.

La Fiscalía Regional de Acapulco proseguirá con las investigaciones ministeriales del doble ataque perpetrado por grupos de gente armada, recabando pruebas, testimoniales y declaraciones para establecer la mecánica de los hechos y poder ubicar y detener a quienes cometieron los homicidios.