Consignado por homicidio en la colonia Tabachines

El supuesto homicida narró que sostuvo una discusión con el ahora fallecido a quien atacó con una navaja.

Guadalajara

Por presuntamente haber dado muerte a su amigo a cuchilladas el pasado 8 de abril en la colonia Tabachines, municipio de Zapopan,  Alejandro Romero Robhwedder, de 33 años, fue consignado ante el Juez Sexto en Materia Penal.

 

Los hechos ocurrieron  el pasado martes 8 de abril,  en el interior de una finca localizada sobre la calle Tejocotes, en la colonia Tabachines, en el citado municipio.

 

Romero Robhwedder, declaró al agente del Ministerio Público, que el día del homicidio se reunió con su amigo para platicar. Ambos se quedaron de ver en las inmediaciones de Periférico de donde partieron a la casa de Fernando Cortés.

 

El supuesto homicida narró que sostuvo una discusión con el ahora fallecido a quien atacó con una navaja lesionándolo en varias ocasiones hasta privarlo de la vida, después intentó huir pero fue detenido por elementos de la policía municipal de Zapopan, que arribaron al lugar de los hechos alertados por los vecinos que escucharon los gritos de auxilio de la víctima.

 

La ropa que llevaba puesta Romero Robhwedder, el día de los hechos, la cual estaba manchada de sangre, sirvió como evidencia para que la autoridad ministerial presumiera su presunta responsabilidad en el asesinato.

 

Alejandro Romero Robhwedde, será juzgado por el delito de homicidio calificado y permanecer en prisión a la espera de su sentencia.