Disparan a taxista en el bulevar Revolución

Alrededor de la 01:45 de la tarde de éste sábado, Ángel García Favela, de 51 años de edad, fue baleado por dos sujetos desconocidos. Fue trasladado al H.U. pero murió cuando recibía atención.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta el cruce de la calle Viesca y bulevar Revolución, para brindar auxilio al chofer.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta el cruce de la calle Viesca y bulevar Revolución, para brindar auxilio al chofer. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un taxista fue baleado en cinco ocasiones y resultó herido de gravedad, en el momento que se le acercaron dos individuos armados y uno de ellos le disparó en la cabeza, por lo que terminó tirado atrás de la unidad que traía a su cargo y al ingresar al hospital murió cuando recibía atención médica, informaron la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Alrededor de la 01:45 de la tarde de éste sábado, se activó el Código Rojo y se generó una gran movilización de los diversos cuerpos policiacos, los cuales arribaron hasta el cruce de la calle Viesca y bulevar Revolución, debido a que un hombre había sido baleado, por lo que fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.

Los paramédicos al arribar encontraron herido de gravedad a Ángel García Favela, de 51 años de edad, quien presentaba un balazo en la cabeza, así como en el brazo derecho, se le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario, en donde ingresó al área de terapia intensiva y cuando recibía la atención médica murió a las 02:30 de la tarde.

El auto de la línea Radio Taxis Libres con número económico 191 fue asegurado por las autoridades judiciales y quedó sujeto a investigación.

El cuerpo de García Favela fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte.