Asesinan a siete integrantes de una familia en Guerrero

Tras una llamada telefónica que alertó sobre detonaciones de arma de fuego, policías municipales acudieron a una vivienda en el municipio de Tepecoacuilco, en donde hallaron los siete cuerpos. 
Las victimas aún no han sido identificadas, aunque las autoridades confirman que son miembros de la misma familia.
Las victimas aún no han sido identificadas, aunque las autoridades confirman que son miembros de la misma familia. (Cuartoscuro / Archivo)

Guerrero

Los cuerpos de siete personas, entre ellos dos menores, fueron hallados al interior de una vivienda en el municipio de Tepecoacuilco, en Guerrero, por elementos de la Policía Preventiva municipal. 

El gobierno estatal ofreció una recompensa económica a quien proporcione información sobre los responsables.

Tras una llamada anónima en la que reportaron detonaciones de arma de fuego, elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar en donde encontraron los cuerpos de las siete personas en el patio de la casa, entr ellos un  menor de 5 y 12 años.  

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO). 

Fiscalía investiga el homicidio

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que la Fiscalía General del Estado en la región Norte se trasladó a dicho municipio para asegurar la zona del hallazgo, las primeras investigaciones quedaron incluidas  en la carpeta de investigación 1206001041067300716.

De acuerdo con el peritaje inicial, en el lugar de los hechos se aseguraron varios casquillos percutidos, principalmente calibre  7.62 y 9 milímetros.

Hasta el momento no se tienen datos respecto a los responsables, ni los motivos del atentado.

Hace diez días, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que ante el repunte de violencia en el estado, reforzarían la seguridad con la llegada de elementos de la Policía Federal.

El asesinato de los siete integrantes de esta familia sucede una semana después de la ejecución del alcalde del municipio guerrerense de Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte; al que también llegaran 100 elementos de la Policía Federal y 150 militares para resguardar a la población.  


FLC