Asesinan a dos militares tras emboscada en Sinaloa

Los militares viajaban a bordo de una camioneta y fueron sorprendidos por hombres armados en calles del municipio de Los Mochis. Murieron debido a las heridas causadas por fusiles AK-47.

Los Mochis

Dos elementos del Ejército, pertenecientes al 89 batallón de Infantería con sede en Ahome, fueron ejecutados con fusiles AK-47 cuando circulaban a bordo de una camioneta en las inmediaciones del fraccionamiento Tulipanes en el municipio de Los Mochis.

La agresión ocurrió a la una de la madrugada de este martes en la esquina de las calles Antonio Flores y Níspero.

Las víctimas fueron identificadas como Ranferi Beltrán Arellano, con grado de teniente, y el soldado razo Antonio Valenzuela Enrique, de 23 años, ambos con domicilio en las instalaciones del 89 Batallón.

Los datos del atentado señalan que los dos oficiales circulaban en una camioneta Lincoln Mark de modelo reciente, y al arribar a dicho cruce fueron emboscados por hombres armados que viajaban en un vehículo.

Las ráfagas de los "cuerno de chivo" perforaron la carrocería de la camioneta, la cual quedó con el motor encendido. Al llegar personal del batallón informó que se trata de oficiales del mismo.