Detienen a homicida de joven francés

Juan Antonio Cisneros Calderón de 23 años fue capturado por la DEI en Gómez Palacio. Él junto con un cómplice que sigue prófugo asaltaron a los clientes de un bar en 2013.
Juan Antonio Cisneros Calderón.
Juan Antonio Cisneros Calderón. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

La Fiscalía de Durango informó que elementos de la Dirección Estatal de Investigación, mediante una orden de aprehensión girada por el Juez Segundo del Ramo Penal detuvieron a Juan Antonio Cisneros Calderón de 23 años con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, por el delito de Homicidio calificado.

Él le quitó la vida a Esteban Jiménez Arcos de 22 años, originario de Francia y radicaba en Torreón, donde impartía clases de francés. Falleció en 2013 cuando fue herido por arma de fuego en el cráneo.

Recordar que los hechos ocurrieron el 6 de abril cuando Jiménez Arcos, se encontraba con unos amigos al interior del bar denominado 'Barroco', situado en la colonia Las Rosas de Gómez Palacio.

Ahí llegó el presunto homicida en compañía de un sujeto, hasta el momento prófugo y al intentar despojar de sus pertenencias a un amigo del hoy occiso, resultó sin vida al tratar de defenderlo.

Juen Antonio fue detenido en la calle Herrera de la colonia López Portillo de la ciudad de Gómez Palacio, para ser puesto a disposición de la autoridad.