Asesinan a joven en departamento abandonado de García

El afectado, de 18 años de edad, presentaba una lesión punzocortante en el lado izquierdo del pecho.
Se dijo que el occiso y otros jóvenes suelen reunirse al interior de las viviendas abandonadas del edificio departamental
Se dijo que el occiso y otros jóvenes suelen reunirse al interior de las viviendas abandonadas del edificio departamental (Yadith Valdez)

García

Al interior de unos departamentos abandonados en la colonia Valle de Lincoln, en el municipio de García, un joven fue asesinado.

El occiso fue identificado como José Fidencio Lesa Hernández, de 18 años de edad, quien presentaba una lesión punzocortante en el lado izquierdo del pecho.

Trascendió que, usualmente, él y otros jóvenes solían reunirse al interior de las viviendas abandonadas del edificio departamental ubicado sobre Camino a San José, marcado con el número 1406 y la letra W.

Los vecinos aseguran que la movilización policiaca comenzó desde la noche del lunes y no fue hasta la madrugada de este martes que se retiraron los cuerpos de investigación.

Personal de la Región Sur de Homicidios de la Policía Ministerial acudió al lugar para realizar las indagatorias correspondientes.

Se informó que se encontraron manchas hemáticas al interior de una de las habitaciones abandonadas.

Con información de Yadith Valdez.