Asesinan a hombre en un restaurante

Dos sujetos se introdujeron al establecimientos "Los tres pelícanos", en la colonia Del Paseo Residencial, y dispararon contra un hombre que estaba comiendo en el lugar.
El negocio está ubicado en la colonia Del Paseo Residencial, al sur de Monterrey,
El negocio está ubicado en la colonia Del Paseo Residencial, al sur de Monterrey, (Israel Santacruz)

Monterrey

Un hombre fue asesinado a balazos por dos hombres en el interior de un restaurante ubicado en la colonia Del Paseo Residencial, al sur de Monterrey.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 de este lunes en el restaurante Los Tres Pelicanos, ubicado en la calle Paseo de los Eucaliptos, casi esquina con la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas, en la citada colonia, cuando un hombre, de entre 30 y 35 años, acudió a dicho establecimiento de manera solitaria a comer.

Sin embargo, luego de 20 minutos en el local, dos hombres arribaron al sitio directo a la mesa y con un arma corta dispararon en nueve ocasiones al sujeto, para luego huir del lugar a toda prisa.

En pocos minutos el lugar se vio abarrotado por unidades de la Policía Ministerial y de Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona desde una cuadra a la redonda, mientras que la lateral de Lázaro Cárdenas se cerró desde la calle Paseo del Lago hasta Boulevard Acapulco, lo que entorpeció la vialidad debido a la hora en que ocurrió la ejecución.

Al sitio arribaron además unidades del área de Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes comenzaron a indagar tanto dentro como fuera del establecimiento para recabar pistas que dieran con el paradero de los agresores.

De igual forma se revisaron cámaras de vigilancia en locales adjuntos, así como en el propio establecimiento.

Asimismo se revisó desde fuera una camioneta tipo Suburban en color plata en donde presumiblemente arribó el hoy occiso.

Tras un par de horas al lugar acudió la unidad del Servicio Médico Forense que trasladó el cuerpo del hombre al anfiteatro del hospital Universitario.