Hallan en Los Reyes camioneta de familia asesinada en Neza

Alrededor de las 4:00 horas, varios sujetos entraron a la casa sin forzar las puertas, mataron a cinco personas y huyeron en el vehículo con rumbo a La Paz, en el Estado de México.
Los cuerpos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense a la agencia del Ministerio Público.
Los cuerpos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense a la agencia del Ministerio Público. (Juan Gabriel Ortega)

Ciudad de México

Sin forzar las puertas de la casa, varios hombres entraron y asesinaron a una familia en el municipio de Nezahualcóyotl, para después escapar en una camioneta de las víctimas.

El vehículo fue localizado en el municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en un comunicado.

Cinco personas, entre ellas una menor de 3 años, fueron asesinadas al interior de una casa en la calle Poniente 27, casi esquina con Álamos, en la colonia La Perla. Sólo sobrevivió una bebé de menos de cuatro meses, la cual fue hallada por policías en una cuna.

La Procuraduría mexiquense inició una investigación para identificar y detener a los responsables del multihomicidio en Neza, quienes entraron alrededor de las 4:00 horas a la casa y acuchillaron a cinco personas.

Según las investigaciones de los agentes, en la zona del crimen, los cuerpos corresponden a dos hombres, de 50 y 24 años de edad, dos mujeres de 44 y 24 años de edad, así como una menor de 3 años.

Mediante inspecciones realizadas en el interior del inmueble, se encontraron diversos objetos así como aparatos electrónicos, además, las habitaciones estaban desordenadas y las pertenencias de los habitantes esparcidas en el piso y fuera de su lugar.

El Ministerio Público estableció varias líneas de investigación, entre las que se puede incluir la operación de algún grupo criminal, el robo, y alguna acción derivada de las actividades económicas de las víctimas; no se descarta alguna otra que pueda fortalecerse con el avance de las indagatorias.

Las diligencias en el lugar continúan, así como la necropsia a los cadáveres, mismos que en las próximas horas serán devueltos a sus familiares, informó la Procuraduría mexiquense.