Asesinan a ex diputado local del PRD en Hidalgo

Jorge Andrés Hernández Ramírez recibió ocho balas cuando estaba afuera de su casa en el municipio de Huejutla de Reyes.
Jorge Andrés Hernández Ramírez
Jorge Andrés Hernández Ramírez integró la LX Legislatura de Hidalgo (Especial)

Hidalgo

El ex diputado local del PRD, Jorge Andrés Hernández Ramírez, falleció la tarde de este domingo tras recibir 8 impactos de bala cuando se encontraba a las afueras de su domicilio en el municipio de Huejutla de Reyes.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, el ex legislador del PRD descendía de su camioneta Ford Lobo negra, estacionada en la calle Sur Uno de la colonia Jericó, cuando fue víctima de la agresión.

Los primeros reportes señalan que el asesinato ocurrió minutos después de la 17:00 horas, cuando un hombre de camisa azul a cuadros, al parecer hirió con arma de fuego a Hernández Ramírez, dándose a la fuga rumbo a Tecoluco.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la averiguación previa 5/III/665/2014, luego de que el Ministerio Público fuera notificado sobre el homicidio.

Hernández Ramírez integró la LX Legislatura de Hidalgo, junto a sus ex compañeros de bancada María Estela Rubio Martínez, Napoleón González Pérez, Arturo Sánchez Jiménez, actual líder del PRD del estado.

A través de Twitter, el presidente del PRD Jesús Zambrano condenó este lunes el asesinato del ex diputado local.