Asesinan a anciano en la colonia Villaseñor

El asesinato ocurrió sobre la calle Arista casi esquina con Nicolás Romero aproximadamente a las 15:20 horas de este viernes.
A unos metros del cadáver estaban esparcidos unos 10 casquillos calibre .40
A unos metros del cadáver estaban esparcidos unos 10 casquillos calibre .40 (Juan Levario)

Guadalajara

Un anciano que esperaba a alguien en la colonia Villaseñor recibió varios balazos que lo privaron de la vida, pero hay versiones distintas acerca de los atacantes.

El hombre de aproximadamente 60 a 65 años está identificado únicamente con los apellidos Montoya Hernández, según datos extraoficiales a partir de documentos que portaba consigo, pues las personas de la zona no lo reconocen como vecino.

El asesinato ocurrió sobre la calle Arista casi esquina con Nicolás Romero aproximadamente a las 15:20 horas de este viernes, de acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La víctima presenta unos seis a siete impactos de proyectil de arma de fuego, que lo hirieron en distintas partes del pecho, cuello y cabeza, según paramédicos de Cruz Verde Guadalajara, que, al presentarse para darle los primeros auxilios, ya únicamente corroboraron que había muerto.

A unos metros del cadáver estaban esparcidos unos 10 casquillos calibre .40 que los agentes municipales resguardaron como evidencias del crimen para facilitar las labores de los agentes investigadores.

Según una de las versiones, un taxista que se había detenido a hablar por teléfono observó a dos sujetos a bordo de una motocicleta blanca de alto cilindraje aproximarse a la víctima  mientras esperaba a lado junto a un Volkswagen tipo Sedán blanco, bajo la sombra de un árbol.

Otras de las versiones señalaba que un solo hombre alto, barbudo, delgado, fue quien perpetró el crimen y después huyó en una camioneta Expedition color oro que policías municipales aseguraron abandonada en Plan de Ayutla y Arista.