• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan y sepultan a un hombre en Anáhuac
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 02:27 Hoy

Asesinan y sepultan a un hombre en Anáhuac

La manos atadas por la espalda 'brotaban' de la tierra y un grupo de campesinos hizo el hallazgo, 'alertados' por las aves de rapiña.

Publicidad
Publicidad

El cuerpo de un hombre que presentaba varios impactos de bala fue encontrado sepultado en una brecha aledaña a el rancho conocido con el nombre de 'El Blanco', en el municipio de Anáhuac.

La movilización se concentró a la altura del kilómetro 177 de la carretera a Laredo, ya en los límites de Nuevo León con el estado de Tamaulipas.

TE RECOMENDAMOS: Lo ejecutan mientras esperaba a su esposa, frente a depósito

Varios trabajadores del rancho que caminaban por el sitio se percataron desde el pasado sábado que había zopilotes rondando un área del rancho, por lo que se les hizo extraño y se lo comentaron al encargado de la hacienda.

Sin embargo, el domingo por la mañana cuando iban todos al rancho, se detuvieron en la brecha y fue cuando se percataron que, de entre la tierra removida salían dos manos atadas con un cincho de plástico.

Tras el hallazgo, de inmediato dieron parte a la Policía, cuyos uniformados acudieron al sitio y luego de confirmar la muerte solicitaron la presencia de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Hasta el lugar también llegaron elementos de la Policía Militar, quienes acordonaron el área en espera del arribo de los detectives de homicidios de la AEI y del personal del Instituto de Criminalística de Servicios Periciales.

Al llegar al sitio, los expertos confirmaron que se trataba de un hombre asesinado, el cual tenía entre 48 y 72 horas de fallecido, según presumieron debido al estado de descomposición que presentaba, motivo por el cual no pudieron determinar la edad aproximada de la víctima.

Señalaron que no traía camisa y vestía un pantalón de mezclilla en color gris oscuro, además de que traía puestos unos tenis tipo Converse en color oscuro.

Además, determinaron que el cuerpo presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, unos en la sien izquierda, otros en el pecho y también en la espalda.

Junto al cadáver, que estaba sepultado, encontraron varias latas y botellas de cerveza, que fueron analizadas por parte del personal de Servicios Periciales.

Cabe destacar que en el lugar, a flor de tierra, solamente localizaron un casquillo calibre 9 milímetros, por lo que presumen que fue ejecutado en el mismo lugar.

Luego de varias horas de investigaciones de campo, los peritos solicitaron trasladar el cuerpo del desconocido al anfiteatro del hospital Universitario, en espera de practicarle la autopsia correspondiente.

Asimismo, esperan que familiares acudan a reconocerlo para así poder profundizar en las investigaciones correspondientes.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.