• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan en San Andrés a “El Toro”, asaltante de camiones blindados
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 20:01 Hoy

Asesinan en San Andrés a “El Toro”, asaltante de camiones blindados

Las autoridades señalaron que el cuerpo recibió por lo menos ocho impactos de bala. 

Publicidad
Publicidad

Esta tarde, fue asesinado el presunto asaltante de camiones blindados, Ricardo Silva Rodríguez quien también utilizaba los alias de Ricardo Silva Arévalo o Alfredo Silva Rodríguez “El Toro”.

El asesinato ocurrió en el cruce de la avenida Del Parque y la calle Aurelio Guevara, en la colonia San Andrés, en el municipio de Guadalajara.

La persona asesinada caminaba en compañía de una mujer, cuando fue agredido a balazos por los tripulantes de una camioneta Windstar o Murano blanca, señalaron testigos. Quien acompañaba al presunto asaltante resultó ilesa, dijeron autoridades municipales.

Las autoridades señalaron que el cuerpo recibió por lo menos ocho impactos de bala, “Nos encontramos a una persona ya sin vida con ocho impactos de bala, los disparos los presenta distribuidos en toda su económica corporal: dos en espalda, seis en cráneo y los demás en tórax”, comentó un oficial de la policía de Guadalajara, cuyo nombre no será revelado.

Ricardo Silva Rodríguez fue dejado en libertad el pasado 15 de diciembre del 2015, después de que el Consejo Técnico Interdisciplinario del Reclusorio Metropolitano avalara por unanimidad, que se encontraba apto para reintegrarse a la sociedad, además de que la Juez Segundo de Ejecución de Penas del Primer Partido Judicial del Estado, le condonó el pago de la indemnización a las víctimas.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.