• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a policía de Fuerza Civil en Ciudad de México
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 11:12 Hoy

Asesinan a policía de Fuerza Civil en Ciudad de México

Trascendió que el joven ingresó a las filas policiacas en agosto de 2015

De acuerdo a fuentes policiacas, el hombre llevaba ausente desde el pasado mes de marzo, por lo que sus superiores desconocían su paradero.
Publicidad
Publicidad

Un elemento de la Fuerza Civil de Nuevo León fue asesinado a balazos junto con otro hombre, cuando viajaban en un vehículo por calles de la Ciudad de México.

Fuentes policiacas indicaron que el oficial se ausentó de su trabajo desde el pasado mes de marzo, y sus superiores jerárquicos desconocían su ubicación y actividades.

Se trata de Alberto Juárez González, de 24 años, y quien radicaba en la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, en la delegación Iztapalapa.

Él quedó sin vida dentro de un vehículo Toyota Avanza, color azul, mientras que su acompañante pereció sobre la banqueta.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en las calles Maxtla y Picalótl, en la colonia Arenal Aeropuerto, delegación Venustiano Carranza.

Trascendió que el joven ingresó a las filas policiacas en agosto de 2015, y durante los casi tres años de antigüedad mostró una actitud de indisciplina.

Tan era así que, a mediados del pasado mes de marzo, Juárez González dejó de presentarse a laborar, sin avisar a sus superiores ni solicitar permiso alguno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.