Asesinan a pareja en Guadalajara

Las víctimas presentaban heridas de proyectil de arma de fuego.
El domicilio está ubicado en la calle Magnolias al cruce con Gómez Farías, en la colonia General Real.
El domicilio está ubicado en la calle Magnolias al cruce con Gómez Farías, en la colonia General Real. (Cortesía)

Guadalajara

Una pareja fue encontrada muerta dentro de un domicilio de la colonia General Real, en el municipio de Guadalajara, las víctimas presentaban heridas de proyectil de arma de fuego.

Aproximadamente a las 15:30 horas, se recibió un reporte en el Centro Integral de Comunicaciones 066 emergencias, en el cual se alertaba de dos personas lesionadas por arma de fuego dentro de un domicilio ubicado en la calle Magnolias número 82, al cruce con Gómez Farías. 

Policías municipales y paramédicos arribaron al lugar minutos después, las autoridades ingresaron a la finca y tras inspeccionar la casa encontraron en una de las habitaciones los cuerpos de un hombre y una mujer con heridas de bala.

Los técnicos en urgencias médicas señalaron en su reporte que las víctimas tenían al menos 12 horas de haber sido asesinadas al momento de ser localizadas.

Fuentes de la Fiscalía señalaron que descarta por el momento el robo como móvil del doble homicidio, ya que los objetos de valor fueron encontrados en su lugar.

De manera extraoficial se supo que la mujer muerta se llamaba Laura, y que el hombre asesinado era su marido. Las autoridades no informaron si en la escena del hecho se encontraron casquillos del arma que utilizaron los homicidas.

Por otro lado, se mencionó que el crimen podría estar ligado a un ajuste de cuentas por venta de drogas. El agente del Ministerio Público inició con la integración de la carpeta de investigación. 

Los cuerpos fueron llevados a la morgue de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.