• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a una mujer en los límites de Acatlán de Juárez y Tlajomulco
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 13:23 Hoy

Asesinan a una mujer en los límites de Acatlán de Juárez y Tlajomulco

La víctima presentaba una herida de bala en la cabeza y fue localizada en una brecha.


Publicidad
Publicidad

Con un impacto de arma de fuego en el cráneo, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de mediana edad, quien aparentemente habría sido asesinada durante la madrugada de este viernes.

El cadáver yacía en un brecha que conduce al poblado de San Pedro Valencia, pero ubicada dentro de la localidad de San Isidro Mazatepec, en los límites de los municipios de Acatlán de Juárez y Tlajomulco.

El reporte fue atendido por policías municipales, quienes constataron la presencia de la fallecida a unos cuantos metros del cruce del camino mencionado y las vías del ferrocarril.

En el primer reporte recibido, la comisaría municipal registró la posible presencia de tres cuerpos, supuestamente atados de pies y manos, sin embargo al arribar al lugar los elementos uniformados descartaron lo anterior y sólo se localizó el cuerpo de la mujer que permanece ya en las instalaciones del Servicio Médico Forense sin ser todavía identificada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.