Asesinan a tres en Ecatepec

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Polígonos V, donde un hombre le disparó a su pareja, a su hijastra y a un vecino que intervino al escuchar los disparos.

Estado de México

Tres personas fueron asesinadas a balazos al interior de una vivienda en la colonia Polígonos V del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a balazos a dos paramédicas y un policía en Neza

Los hechos ocurrieron esta tarde en la calle Pinos, en domicilio con número 52-B, donde el cónyuge de una de las víctimas discutió con ella, para después dispararle, informó el comisario de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, Arturo Cano Centeno.

El hombre, de aproximadamente 45 años, también le disparó a la hija de su pareja, de 24 años. Al escuchar los disparos, un vecino trató de intervenir, pero también fue baleado.

El agresor huyó a bordo de un automóvil dorado de la marca Ford, tipo Focus, mientras que en el interior del domicilio quedaron los cuerpos sin vida de las dos mujeres y el hombre, de aproximadamente 40 años.

Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes constataron que las dos mujeres y el hombre ya no tenían signos vitales.

Asimismo, acudieron elementos de la Base de Operaciones Mixtas, quienes acordonaron el sitio e iniciaron un operativo en la zona para tratar de ubicar el vehículo en el que escapó el agresor.

Posteriormente se presentó el agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y trasladado de los tres cuerpos al Servicio Médico Forense de la localidad para realizar la necropsia de rigor, además de iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.


AER/VJCM