• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a joven en baile de aniversario en Gómez Palacio
Comparte esta noticia

Asesinan a joven en baile de aniversario en Gómez Palacio

Tras una pelea, un hombre resultó herido con una arma de fuego en el ejido Arcinas. Sus primos lo trasladaron a un hospital donde los paramédicos se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Publicidad
Publicidad

Un grupo de jóvenes protagonizaron una riña campal, donde uno de ellos resultó gravemente herido por una arma de fuego que terminó con su vida cuando sus primos lo trasladaban al hospital.

Los hechos ocurrieron a unos cuantos metros del lugar donde se llevaba el baile de aniversario del ejido Arcinas, municipio de Gómez Palacio, a las 22:30 horas de este martes.

Vecinos que se dieron cuenta de la pelea y se percataron que había una persona tirada en el pavimento, por lo que solicitaron ayuda a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes llegaron a los pocos minutos junto con la Policía Estatal, en tanto el afectado ya era trasladado en vehículo particular quienes se toparon a los socorristas que recibieron la llamada de auxilio.

Los paramédicos revisaron al afectado, pero ya no contaba con signos vitales por lo que avisaron a la autoridad competente.

La víctima fue identificada como Alex Yahir Cermeño Cortinas, de 23 años de edad, quien al momento del problema se encontraba acompañado de sus primos: José Eduardo y Jorge Alejandro Cortinas Martínez, los que le abordaron en la camioneta marca Ford, tipo Ranger, color azul para acortar distancias con la ambulancia que interceptaron en tramo carretero Esmeralda-Las Lagartijas.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público, de la Policía Investigadora de Delitos y del departamento de servicios periciales, quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.