• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a hombre que viajaba en lujoso vehículo en Zapopan
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 21:28 Hoy

Asesinan a hombre que viajaba en lujoso vehículo en Zapopan

La víctima conducía un BMW de color rojo cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones. 


Publicidad
Publicidad

En la sala de shock de la Cruz Verde falleció un hombre que viajaba a bordo de un automóvil BMW de color rojo y fue baleado por sujetos desconocidos esta mañana en el municipio de Zapopan.

La agresión se registró poco antes de las 10:00 horas, en las confluencias de Periférico y la calle Melchor Ocampo. La víctima, conducía el vehículo cuando fue agredido a balazos en repetidas ocasiones, tras recibir los impactos de las balas perdió el control del lujoso auto que posteriormente anduvo a la deriva hasta que finalmente chocó contra dos automóviles.

Al ver lo sucedido, automovilistas que circulaban por el lugar llamaron al 911. Paramédicos de la Cruz Verde Norte, arribaron minutos más tarde para trasladar el agonizante sujeto al puesto de socorros en donde dejó de existir mientras recibía las primeras atenciones médicas.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre asesinado, pero la Fiscalía General del Estado ya investiga para esclarecer el móvil del crimen.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.