• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a hombre en Unidad Habitacional San Pedro
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 09:40 Hoy

Asesinan a hombre en Unidad Habitacional San Pedro

Recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el tórax.

Publicidad
Publicidad

Cuando caminaba por calles de la colonia Unidad Habitacional San Pedro, un hombre fue asesinado de dos balazos.

El crimen fue cometido alrededor de las 21:30 del domingo sobre la calle Fierro, a 50 metros del cruce con la calle Magnesio.

Las detonaciones de arma de fuego se escucharon a varias cuadras de distancia y alarmaron a los vecinos de ese sector, por lo que varias unidades de la Policía de San Pedro y socorristas de la Cruz Roja se concentraron en el lugar.

Sobre la banqueta, frente al número 216, fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, con dos impactos de bala, uno en la cabeza y el segundo en el tórax.

La zona del asesinato fue acordonada por efectivos de la Policía y Servicios Periciales, donde fueron encontrados dos casquillos calibre 45.

En base a la versión de testigos, se estableció que el hoy occiso fue interceptado por dos sujetos, pero hasta el momento, los agentes ministeriales desconocen el móvil del asesinato.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.