• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a un hombre en estacionamiento de plaza comercial en Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 13:36 Hoy

Asesinan a un hombre en estacionamiento de plaza comercial en Tlaquepaque

La víctima fue atacada a balazos por varios sujetos que escaparon en un vehículo.
Publicidad
Publicidad

Esta noche fue asesinado a balazos un hombre, en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en Periférico Sur, a la altura de Santa María Tequepexpan, en el municipio de Tlaquepaque. 

El crimen ocurrió al filo de las 19:45 horas. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue atacada por varios sujetos que escaparon en un vehículo. 

Personas que estaban en el centro comercial entraron en pánico al escuchar los balazos, lo que desató intensa movilización de cuerpos de seguridad en la zona. 

Paramédicos de la Cruz Verde arribaron sólo para confirmar que la persona ya estaba muerta, alrededor del cadáver las autoridades aseguraron casquillos percutidos, se desconoce el calibre. 

Trascendió que en el mismo hecho un hombre resultó herido, sin embargo la autoridad no lo ha confirmado. 

El occiso aparentaba de 25 a 30 años, y por el momento se ignora el móvil del crimen. 

La Fiscalía General del Estado de Jalisco investiga el asesinato para dar con el paradero de los responsables y llevarlos ante la justicia.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.