Asesinan a hombre a bordo de la ruta 209

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil y Policía de Monterrey, quienes acordonaron el área.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. (Foto: Especial)

Monterrey

Frente a más de 20 pasajeros, un presunto celador del penal de Apodaca fue asesinado a balazos a bordo de un camión de la Ruta urbana 209, en el municipio de Monterrey.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran hombre sin vida en San Pedro

Los hechos provocaron la movilización de policías de Monterrey y de la Fuerza Civil, quienes acordonaron la avenida Vicente Guerrero, a la altura de la calle Progreso, en la colonia Obrerista.

Según las primeras indagatorias, el asesinato se trató de un ataque directo contra el pasajero y no un asalto como en un principio reportaron las autoridades.

Hasta el momento no se ha establecido la identidad de la víctima, pero se sabe que el ejecutor viajaba a su lado y en un momento dado sacó una pistola y le disparó a quemarropa.

Las averiguaciones preliminares de la Policía Ministerial del Estado presumen que el hoy occiso es un celador del penal del Apodaca, pero su identidad no fue revelada.

Algunos testigos señalaron que la víctima y el ejecutor discutieron y enseguida sucedió el brutal crimen.

Se estableció que el homicida vestía playera en color negro y pantalón de mezclilla, y tras cometer el ataque huyó en un vehículo Acura en color negro, en donde los esperaban dos sujetos.

En breves minutos al sitio llegaron oficiales de la Policía de Monterrey a bordo de la unidad 127 y solicitaron apoyo de paramédicos, pero lamentablemente el hombre ya había expirado.

Sin embargo, los rescatistas de la Cruz Roja auxiliaron a una mujer que sufrió una crisis nerviosa.

Por su parte, los oficiales entrevistaron a los testigos y tras establecer las características del pistolero iniciaron la 'cacería'; sin embargo, no localizaron al inculpado como tampoco el vehículo donde escapó con ayuda de dos sujetos más.

El hoy occiso, quien usaba corte de cabello casi a rapa, vestía una playera blanca tipo polo y un pantalón de mezclilla; además, era de entre 30 a 35 años de edad, según los primeros reportes de la autoridad.

KDSC