Sicarios lo ejecutan en una plaza pública

El reporte del hecho fue en la colonia Mitras Sur, en Monterrey; dos vehículos con impactos de bala fueron encontrados en la zona del asesinato.
Se dejó un mensaje escrito sobre una cartulina.
La víctima fue encontrada en un parque. (Foto: Archivo)

Monterrey

Con disparos de arma de fuego y boca abajo, quedó el cuerpo de un hombre que fue ejecutado la tarde del miércoles en la colonia Mitras Sur en Monterrey.

Según las primeras pesquisas, el varón fue 'cazado' por los sicarios, quienes le dispararon cuando corrió para tratar de ponerse a salvo.

El reporte movilizó a las autoridades y cuerpos de auxilio hasta el cruce de las calles Padua y Autlán del mencionado sector, alrededor de las 18:45 del miércoles.

La víctima que hasta la noche del miércoles no había sido identificada vestía una bermuda y camiseta en color rojo, así como sandalias.

Al cuerpo se le apreciaban al menos dos disparos, uno en el antebrazo y otro en la nuca.

Además, los detectives encontraron en el lugar, cerca del cuerpo, algunos casquillos de calibre 9 milímetros.

TE RECOMENDAMOS: Muere niña al caerle barda encima

La zona fue sitiada por un fuerte despliegue de autoridades tanto estatales como municipales, así como personal de la Policía Militar y elementos investigadores del Grupo de Homicidios de Procuraduría de Justicia del Estado.

Cerca del cuerpo una camioneta fue localizada con varios impactos de bala, los cuales hicieron blanco en la ventanilla del piloto, así como en un automóvil Camaro en color rojo y con placas de Jalisco.

De acuerdo a testigos, se escucharon detonaciones de arma de fuego y observaron al sujeto de aproximadamente 30 años correr y luego tirarse al piso, de donde ya no se levantó.

Se hizo el llamado a una ambulancia, sin embargo, cuando llegaron los paramédicos, el hombre ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades ya investigan estos hechos para establecer la identidad del hoy occiso y el móvil del crimen.

Cabe destacar que el parque fue acordonado por los uniformados mientras que los detectives y peritos realizaban su labor de campo.

Después de las averiguaciones, el cuerpo fue enviado al anfiteatro del hospital Universitario.