Un hombre de 21 años de edad fue ejecutado cuando se dirigía a su domicilio en calles de la colonia Hacienda El Campanario, en el municipio de Apodaca.
La víctima, identificada como José Isabel Robledo Aradillas, originario de Reynosa, Tamaulipas, caminaba por la calle Félix Lozano cuando desconocidos en un automóvil en color blanco se le acercaron y accionaran armas de fuego.
Tras el ataque, los agresores huyeron hacia la avenida Hacienda El Campanario, en tanto que Robledo quedó tendido frente a una casa.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja pero nada pudieron hacer por el hombre debido a que ya no presentaba signos vitales. Además de los paramédicos, también acudieron elementos de la policía de Apodaca y de Fuerza Civil.
Agentes ministeriales acudieron hasta el sitio para recabar testimonios y pruebas del ataque, tras lo cual ubicaron al menos 13 casquillos.
Trascendió que desde hace un año el hoy occiso vivía en un domicilio que también operaba como depósito y tienda de abarrotes en la misma colonia, aunque oficialmente su domicilio se encontraba en el municipio de Juárez.
Luego de que culminaron las indagatorias en el lugar de los hechos, la unidad de Servicio Médico Forense traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.