• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a guardia en asalto a joyería en San Pedro
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 23:33 Hoy

Asesinan a guardia en asalto a joyería en San Pedro

Los hechos se registraron en la tienda Karch, ubicada en Calzada del Valle y Río Rosas, en la colonia Del Valle.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un elemento de Seguridad de una joyería fue asesinado por hombres armados que llegaron a asaltar el negocio.

El atraco se registró alrededor de las 16:35, en la Joyería Karch, ubicada en Calzada del Valle, entre Río Rosas y Gómez Morín, en la colonia del Valle, en el municipio de San Pedro.

Como Álvaro Quiroz Gaytán, de 55 años de edad, con domicilio en el municipio de Escobedo, fue identificado el trabajador, quien tenía 15 años laborando como guardia de seguridad.

Los primeros informes señalan que cuatro hombres llegaron al negocio, comenzaron a obtener una discusión con uno de los guardias, el cual recibió por lo menos dos disparos, y falleció en el lugar.

Tras escapar, los delincuentes dejaron abandonada la camioneta Cherokee en que se transportaban, en el cruce de Río Guadalquivir y la avenida Gómez Morín, para posteriormente subirse a otro vehículo

Tanto la joyería como el área donde fue dejada la camioneta, tuvieron que ser acordonadas por las autoridades.

Al lugar arribó el Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo de la persona al anfiteatro del Hospital Universitario.

Con información de Denisse Mesta y Yadith Valdéz

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.