• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan en Yucatán a ciudadano canadiense
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 20:48 Hoy

Asesinan en Yucatán a ciudadano canadiense

La Fiscalía General del Estado de Yucatán acusó a un hombre por el asesinato de un ciudadano canadiense en un predio de la localidad de Chicxulub Puerto.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán acusó a un hombre por el asesinato de un ciudadano canadiense en un predio de la localidad de Chicxulub Puerto.

Según informó la dependencia, el detenido, identificado con las siglas B.J.S, es presunto culpable del delito de homicidio calificado, por lo que el Juez Tercero de Control del Primer Distrito Judicial, con sede en Progreso, estableció la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Según las investigaciones, pasado 13 de noviembre en un predio de la calle 19 entre 38 y 38-A de la citada localidad se encontraban el indiciado, la víctima y una tercera persona.

En algún momento, el hoy imputado y la víctima se dirigieron a la cocina, donde el primero se apoderó de un arma blanca con la que presuntamente lesionó al canadiense provocándole heridas en la región del tórax y abdomen, lo que posteriormente le causó la muerte.

La audiencia de vinculación a proceso quedó programada para el próximo lunes 21 de noviembre.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.