• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan de un balazo en la cabeza a hombre en Tlajomulco
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 11:03 Hoy

Asesinan de un balazo en la cabeza a hombre en Tlajomulco

Junto al cadáver se localizó un casquillo calibre 9 milímetros; la víctima quedó en calidad de desconocida.

Publicidad
Publicidad

De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre en una brecha del municipio de Tlajomulco de Zúñiga. El cuerpo fue localizado alrededor de las 12:00 horas en la brecha que conduce a la plaza de toros del poblado del Mirador, a unos 300 metros de la avenida Adolf B. Horn.

Fue tras una llamada anónima realizada a la base de la corporación que la policía fue alertada de la existencia del cadáver. El denunciante dijo que la persona estaba tirada boca abajo y presentaba una herida en el cráneo.

Oficiales y paramédicos de Tlajomulco arribaron a la escena del crimen minutos más tarde, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el sujeto ya estaba muerto y que además presentaba un tiro en la cabeza.

El occiso aparentaba de 25 a 30 años, vestía playera tipo polo color azul, pantalón de mezclilla y zapatos negros. Era de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro y medía aproximadamente 1.60 metros de estatura.

Junto al cadáver se localizó un casquillo calibre 9 milímetros. El cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la necropsia de ley. De acuerdo con la policía, la víctima quedó en calidad de desconocida.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.