• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan de cuatro balazos a hombre en Iztapalapa
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 14:16 Hoy

Asesinan de cuatro balazos a hombre en Iztapalapa

Según el recuento policiaco, el sujeto se encontró a dos personas con los que mantenía rencillas, discutieron y lo balearon en cuatro ocasiones.

Publicidad
Publicidad

Tras una riña callejera, un hombre fue asesinado de cuatro balazos, uno de ellos en la cabeza, sobre la calle 5 de Mayo esquina con Callejón San Antonio, Barrio San Lucas, delegación Iztapalapa.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima, Carmelo Reyes, de 42 años de edad, acudió a una tienda de abarrotes en una bicicleta, pero en el camino se encontró con dos hombres, con quienes mantenía rencillas.

Uno de los sospechosos portaba un arma de fuego y comenzó a reñir con la víctima, y luego le apuntó con el arma y disparó.

Los atacantes huyeron del lugar, dejando herido de muerte a su víctima.

Minutos después arribaron patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y un paramédico, quien verificó el deceso.

Las autoridades iniciaron el rastreo de los responsables.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.