• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a ex convicto en auto de lujo en plaza Portal Centro
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 11:56 Hoy

Asesinan a ex convicto en auto de lujo en plaza Portal Centro

La Procuraduría capitalina inició una investigación por el homicidio de un hombre de 45 años, quien contaba con un ingreso al Reclusorio Norte en 2010, por extorsión.
Publicidad
Publicidad

Un ex convicto fue asesinado a balazos anoche a bordo de un automóvil Chrysler 300, afuera de la plaza Portal Centro, delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. 

La Procuraduría capitalina informó en un comunicado que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso de un hombre de 45 años, en la colonia Tránsito.

De acuerdo con los primeros reportes, policías preventivos y una unidad médica acudieron al cruce de Lorenzo Boturini para atender a un hombre lesionado en un vehículo Chrysler 300, color arena con placas de la Ciudad de México.

Paramédicos diagnosticaron muerte por disparo de arma de fuego, por lo que fue trasladado al anfiteatro delegacional para ser identificado por sus familiares.

El hombre contaba con un ingreso al Reclusorio Preventivo Norte en 2010, por el delito de extorsión.

Peritos y elementos de la Policía de Investigación continúan con las indagatorias.



jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.