• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a candidato a presidente municipal de Tizapán el Alto
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 02:58 Hoy

Asesinan a candidato a presidente municipal de Tizapán el Alto

Su cuerpo fue hallado junto al de una mujer, ambos presentaban heridas de proyectil de arma de fuego.


Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Quien fuera candidato a Presidente Municipal de Tizapán el Alto, por el Partido Nueva Alianza Eduardo Morfin Contreras, fue asesinado junto con una mujer.

Los cuerpos fueron localizados a las 03:10 horas de la madrugada de este domingo, en el kilómetro 56+800, de la carretera Guadalajara-Morelia, cerca del rancho San Vicente.

Las víctimas fueron identificadas extraoficialmente por credenciales del INE que llevaban consigo como Eduardo Morfin Contreras, de 43 años y Socorro Pérez Pulido, también de 43.

La Fiscalía General del Estado informó, que los cadáveres presentaban heridas de proyectil de arma de fuego. Morfin Contreras, fue postulado por el Partido Nueva Alianza para ocupar el cargo de Presidente Municipal de Tizapan el Alto en el pasado proceso electoral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.