• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a bomberos de Tijuana; tenían 30 y 17 años
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 08:25 Hoy

Asesinan a bomberos de Tijuana; tenían 30 y 17 años

Lavaban un auto cuando se les emparejó un vehículo, desde el cual les dispararon desconocidos.

Publicidad
Publicidad

Dos bomberos de Tijuana fueron ejecutados a balazos en la calle Miguel Alemán, en el fraccionamiento Infonavit Presidentes, delegación Cerro Colorado.

Los hechos se registraron a las 11:30 horas cuando Soren Vargas Moreno y Erick Castro, de 30 y 17 años de edad, respectivamente, lavaban un vehículo cuando se aproximó una vagoneta Mercury Villager, color blanco, desde cuyo interior los ocupantes dispararon en su contra, resultando gravemente heridos.

Tras el ataque armado vecinos llamaron al teléfono de emergencia 911, solicitando la presencia de Paramédicos de la Cruz Rojo.

Debido a que la ayuda tardó en llegar, Soren Vargas Moreno como pudo subió a Erick Castro al vehículo con la finalidad de acudir al hospital más cercano y recibir atención médica.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas de bala que Sorben y Erick presentaban, el segundo de los mencionados falleció en el interior del automóvil, mientras que Vargas Moreno murió en la ambulancia de la Cruz Roja al ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital General de Tijuana.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.