• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a balazos a pareja sexagenaria en exterior de un banco
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 19:23 Hoy

Asesinan a balazos a pareja sexagenaria en exterior de un banco

Fueron interceptados en el estacionamiento por dos sujetos que portaban armas de fuego y los obligaron a entregar el dinero, indicó un reporte preliminar de la policía municipal.

Publicidad
Publicidad

Una pareja perdió la vida por arma de fuego durante un asalto en el estacionamiento de una sucursal bancaria de Banorte, ubicada en el fraccionamiento Jardines de San Mateo, en Naucalpan.

Minutos después de que la pareja salió de institución, se dirigieron al estacionamiento donde fueron interceptados por dos sujetos que portaban armas de fuego y los obligaron a entregar el dinero, indicó un reporte preliminar de la policía municipal.

TE RECOMENDAMOS: En el Edomex 95% se sienten inseguros ante los delitos

"Aparentemente opusieron resistencia a entregar el dinero por lo que uno de los agresores accionó su arma de fuego en su contra", agregó la policía.

El presunto delincuente y su cómplice huyeron a pie por calles del fraccionamiento Jardines de San Mateo, tras perpetrar el robo y el asesinato.

Al mismo tiempo que se escucharon las detonaciones transeúntes pidieron ayuda a la policía que desplegó un operativo de búsqueda sin éxito alguno.

El Ministerio Público con sede en Naucalpan realiza la investigación correspondiente.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.