• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a balazos a motociclista en Venustiano Carranza
Comparte esta noticia

Asesinan a balazos a motociclista en Venustiano Carranza

Diego Ismael Lascurain Alcántara, de 31 años, fue agredido a balazos desde otra motocicleta en la calle de Norte 186; la PGJ abrió una carpeta de investigación.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un hombre de 31 años fue asesinado a balazos mientras circulaba a bordo de una motocicleta en compañía de una mujer, sobre la calle Norte 186, entre Soles y Tahel, en la colonia Pensador Mexicano, en la alcaldía de Venustiano Carranza. 

Tras las detonaciones, operadores del C2 Norte solicitaron a las unidades de la policía acudir al lugar para verificar los hechos en los que se encontraba una persona lesionada por arma de fuego. 

Los policías corroboraron que un hombre encontraba lesionado, y entrevistaron con Edna Tais, de 25 años, quien explicó que la agresión a su acompañante fue hecha desde otra motocicleta

Hasta el lugar llegó una unidad médica del Erum, que al revisar a la víctima sólo corroboró que ya había fallecido debido a las lesiones provocadas por disparos de arma de fuego. 

El fallecido fue identificado Diego Ismael Lascurain Alcántara, de 31 años, cuyo cuerpo quedó a bordo de una motoneta Yamaha roja con placas 5D5GU, ambos recargados sobre un auto. 

De inmediato policías del sector Moctezuma acordonaron la zona y resguardaron el cuerpo hasta la llegada de los peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina. 

Por este homicidio, se inició una carpeta de investigación en la coordinación territorial VCA-3. Hasta ahora no hay personas detenidas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.