• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a balazos a un hombre en la colonia San Pedrito
Comparte esta noticia

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia San Pedrito

El homicidio ocurrió en la calle Vicente Guerrero al cruce con Mata Redonda.
Publicidad
Publicidad

La tarde de este domingo, afuera de una finca de la calle Vicente Guerrero al cruce con Mata Redonda, en la colonia San Pedrito, en Tlaquepaque, fue asesinado un hombre a balazos.

El crimen ocurrió a las 15:00 horas. De acuerdo con las autoridades, los vecinos reportaron al 911, detonaciones de arma de fuego en dicho domicilio.

La llamada de alerta propició la movilización de cuerpos de seguridad. Agentes oficiales municipales y de la Fuerza Única arribaron al sitio, tras confirmase la existencia de una persona lesionada a tiros los uniformados solicitaron la asistencia de paramédicos de la Cruz Verde.

Los especialistas en urgencias médicas señalaron que el sujeto ya estaba muerto. Gabriela Rodríguez Contreras, comandante de la policía de San Pedro Tlaquepaque señaló que “el occiso tenía alrededor de 30 años, 1.70 de estatura, sabemos que fue asesinado por unos sujetos que abordaron un vehículo de color blanco”.

El cuerpo quedó boca abajo, sobre un río de sangre que brotaba por el pecho. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, pero la Fiscalía General del Estado de Jalisco inició una carpeta de investigación por el crimen.

El cadáver fue trasladado a la morgue en donde permanecerá mientras no sea reclamado por algún familiar.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.