• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a siete personas en Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 17:48 Hoy

Asesinan a siete personas en Tlaquepaque

El multihomicidio ocurrió dentro de una vivienda ubicada en la calle Mariano Moreno, de la colonia Francisco I. Madero.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Al menos cinco mujeres y dos hombres fueron asesinados a balazos en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Tlaquepaque.

El multihomicidio ocurrió en el interior de la finca marcada con el número 345 de la calle Mariano Moreno, casi a su cruce con la calle Francisco Villa.

De acuerdo a los primeros reportes, sujetos armados a bordo de dos vehículos, entre ellos una camioneta negra, arribaron al sitio e ingresaron a la finca y asesinaron a todas las personas ahí presentes. En la escena del crimen se encontraron casquillos percutidos calibre .223 y 40 milímetros.

La mayoría de los asesinados estaban sobre camas o sofás al interior de la vivienda, todos vestían ropa de diario, e incluso una mujer aún sostenía sobre sus piernas una bolsa de mano en color rojo, revelan fotografías del lugar.

La calle donde se ubica la casa está acordonada por policías y autoridades estatales. Los listones amarillos de la policía contienen a decenas de curiosos que se acercaron al lugar de los hechos. 

Aún no existe una versión oficial sobre el motivo del ataque y la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso. 


GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.