• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan al jefe de la Policía de Zitlala, Guerrero
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 03:00 Hoy

Asesinan al jefe de la Policía de Zitlala, Guerrero

El cuerpo de Alfredo Tlatempa Palacios tenía balazos en el tórax y la cabeza; fue localizado cerca de su vehículo calcinado.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El director de Seguridad Pública de Zitlala, Alfredo Tlatempa Palacios, fue asesinado a balazos esta madrugada en el centro de la ciudad, confirmó personal de la Policía de Guerrero.

El vehículo del mando policíaco fue incendiado cerca del cadáver y hasta el momento se desconocen datos sobre los agresores.

La policía recibió el reporte sobre el hallazgo de un vehículo calcinado en la Avenida Juan Aldama, cerca de las instalaciones del DIF y a un costado de la Escuela Primaria Vicente Guerrero.

Los cuerpos de seguridad llegaron al lugar alrededor de las 7:30 horas, ahí localizaron el cadáver del director de Seguridad Pública, quien tenía varios balazos en el tórax y la cabeza.

Cerca del cadáver se encontró calcinado su vehículo, un Jetta clásico color azul.

Sobre el pavimento se ubicaron varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

La Policía Estatal realiza recorridos de búsqueda para tratar de localizar a los responsables.

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, dijo que los asesinos del mando ya lo esperaban para atacarlo. El jefe policiaco vivía en Chilapa e iba a trabajar hasta Zitlala.

 “Fue una emboscada, lo estaban esperando en una esquina, abrieron fuego, lo privaron de la vida, incendiaron el vehículo y huyeron”, dijo en entrevista para MILENIO Televisión.

En un comunicado, señaló que “minutos después llegaron elementos de la policía municipal, quienes sacaron del interior del auto el cuerpo de Alfredo Tlaltempa para evitar que fuera consumido por el fuego”. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.