• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a una mujer en Puebla
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 02:13 Hoy

Asesinan a una mujer en Puebla

Nazarea Iraís salió a realizar un servicio de taxi el 24 de septiembre y desapareció; al día siguiente fue hallado su cadáver junto al vehículo que usaba como taxi.

Publicidad
Publicidad

Una mujer fue asesinada y su cuerpo abandonado junto al automóvil que utilizaba como taxi en el municipio de Tecuanipan, informó la Fiscalía de Puebla.

La institución afirmó que investiga el feminicidio de la mujer, quien fue identificada como Nazarea Iraís "N".

De acuerdo con las investigaciones, Nazarea salió a realizar un servicio de taxi el 24 de septiembre; sin embargo, desapareció.

Al día siguiente, el 25 de septiembre, el cuerpo de la mujer fue hallado en el paraje Los Frailes del municipio de Tecuanipan, "mismo que estaba afuera de su vehículo Nissan, March de color azul, que utilizaba como taxi", indicó la Fiscalía en un comunicado.

El agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos, encabezados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Familiares de la mujer identificaron el cuerpo de Nazarea.

La Fiscalía realiza las investigaciones para esclarecer el feminicidio y detener al o los responsables.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.