• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a una madre y su hija en Tonalá
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 12:49 Hoy

Asesinan a una madre y su hija en Tonalá

Ambos cuerpos presentaban huellas de violencia, se cree que fueron asesinadas en el transcurso de la madrugada de ayer.

Publicidad
Publicidad

Víctor Hugo Ornelas

Vecinos de la colonia San Miguel de la Punta, en el municipio de Tonalá, quedaron sacudidos la mañana de ayer tras un reporte ciudadano, cuando se descubrió el homicidio de una mujer de aproximadamente 38 años de edad y su pequeña hija de tres años de nacida.

Elementos de Seguridad Pública del municipio dieron cuenta de los cuerpos al interior de una finca ubicada en la calle Santa Rosa de Lima y su cruce con San Nicolás, gracias a los reportes vecinales que señalaron la presencia de olores fétidos provenientes de una de las viviendas del conjunto habitacional.

La llamada de alerta se registró cerca de las 8:00 horas de ayer a números de emergencia y posteriormente fue derivada a la policía de la localidad, que antes de que se cumpliera la media hora, lograron ingresar al domicilio y dar testimonio de lo que se hallaba dentro.

Al interior de la casa, en una de las recámaras, los policías encontraron el cuerpo de quien fue identificada como Lori Aranda Rodríguez, que presentaba varias heridas provocadas por arma punzocortante, una de estas a la altura del cuello y otras más en tórax y abdomen.

El cuerpo de la mujer yacía boca arriba sobre la cama y en su abdomen fue encontrado un mensaje, aparentemente dejado ahí por el autor del doble homicidio. Sin embargo, las autoridades no dieron información si este mensaje contenía datos que pudieran ayudar a identificar al posible criminal.

A los pies de la madre, pero sobre el piso de la habitación, fue hallado el cuerpo de la niña de tres años de edad, la cual tenía algunos moretones y manchas de sangre en el rostro, y a un costado del pequeño cuerpo fue localizado un cable de aparato electrodoméstico, por lo que habría fallecido por asfixia provocada de manera deliberada, versión que se mantuvo todavía como extraoficial, pues serán los médicos forenses quienes determinen la causa de muerte de ambas mujeres.

De acuerdo a la evolución cadavérica de los cuerpos, los violentos hechos habrían ocurrido durante la madrugada, y con base a las condiciones en que se encontraba la habitación, los homicidios pudieron haberse dado luego de una riña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.