• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a una joven en Acámbaro
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 19:55 Hoy

Asesinan a una joven en Acámbaro

Policía

Una joven fue asesinada a plena luz de día y en la zona centro del municipio de Acámbaro
Publicidad
Publicidad

Una joven fue asesinada a plena luz de día y en la zona centro del municipio de Acámbaro.

Fue poco después del mediodía de este martes, cuando la mujer con ropa deportiva cruzaba las calles Guerrero y Morelos con sus audífonos y su teléfono celular.

En ese momento, sujetos atacaron a balazos a la víctima, quien cayó abatida en plena vía pública; en tanto los comerciantes de la zona se comunicaron a la central de emergencias 911 y solicitaron la intervención de socorristas, para atender a la mujer, cuyos agresores escaparon.

Trascendió que los atacantes habrían intentado robar el teléfono móvil a la joven , quien se resistió al asalto.

Con el arribo de los paramédicos se estableció que la víctima, ya no presentaba signos vitales, por lo que policías municipales acordonaron la zona.

Más tarde, más de 10 elementos de la Policía Militar se desplazaron al sitio para apoyar con el resguardo de la zona.

Luego de levantar los indicios, el cuerpo de la joven que a simple vista presentó un impacto de bala en la cabeza, fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.