• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a un joven en playa Miramar
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 11:44 Hoy

Asesinan a un joven en playa Miramar

El cuerpo fue localizado sobre la arena a la altura de la glorieta de las sirenas; la PGJE señala que la víctima al parecer era homosexual y que podría tratarse de un crimen pasional.

Publicidad
Publicidad

El cuerpo sin vida de un hombre al parecer homosexual fue encontrado esta madrugada en playa Miramar; según con los primeros informes de la PGJ, podría tratarse de un crimen pasional.

El hecho fue reportado al C-4 alrededor de las 4 de la mañana, en donde indicaban que a la altura de la glorieta de las Sirenas, en la arena, se encontraba una persona sin vida.

Al máximo paseo turístico de la zona sur de Tamaulipas, se trasladó personal de la Policía Estatal 'Fuerza Tamaulipas', Gendarmería Nacional, Policía Militar y de la Procuraduría General de Justicia.
La víctima vestía pantalón de mezclilla y playera azul, además de que tenía cabello teñido y largo.
Las autoridades no lograron establecer su identidad, ya que no traía documento alguno, por lo que ya iniciaron las investigaciones por parte de la agencia primera del Ministerio Público Investigador.

EL SEGUNDO HALLAZGO
Cabe mencionar que hace apenas unos meses, el cuerpo sin vida de una empleada bancaria fue localizado semienterrado en la arena de playa Miramar.

Los hechos ocurrieron en el mes de junio pasado y a pesar de que la joven mujer fue identificada, hasta el momento el crimen no ha sido esclarecido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.