• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a un joven a balazos en Miravalle
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 18:54 Hoy

Asesinan a un joven a balazos en Miravalle

Guadalajara suma otro asesinato a la lista de crímenes que registra en lo que va del año.

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Este mediodía, un joven fue asesinado a balazos en la colonia Miravalle, en Guadalajara.

De acuerdo con la policía, el fallecido se encontraba platicando con su mamá afuera de su casa ubicada sobre la calle José Gutiérrez Pedroza, cuando vio a un sujeto que días antes les había robado un teléfono celular.

Ambos comenzaron a reñir, la mamá del hombre que posteriormente fue victimado le pidió a su hijo que se metiera a su casa pero éste siguió agrediendo al presunto delincuente, incluso le quebró un ladrillo en la cabeza.

La pelea terminó cuando el supuesto asesino se retiró del lugar. Más tarde, el hombre señalado de robar el teléfono regresó con dos amigos al domicilio donde vivía el joven que lo había golpeado, lo que desató nuevamente una riña.

Durante la gresca se escuchó una detonación y acto seguido se desplomó quien fue identificado como José de Jesús Luna Anaya, de 26 años, quien recibió un balazo a la altura de la tetilla derecha.

Familiares de la víctima llamaron al 066 para reportar el hecho. Paramédicos municipales arribaron al lugar del incidente y confirmaron el deceso de la persona.

En la escena del crimen no se localizó indicio alguno sobre el arma de fuego que utilizaron los presuntos asesinos para privar de la vida al joven.

El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad. La policía detuvo al supuesto asesino quien fue llevado a recibir atención médica a la clínica 92 del IMSS por el golpe que recibió en la cabeza con el ladrillo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.