• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a un joven a balazos en la colonia Rancho Nuevo
Comparte esta noticia

Asesinan a un joven a balazos en la colonia Rancho Nuevo

Se desconoce la identidad de la víctima que falleció este lunes por la noche.
Publicidad
Publicidad

Más de una veintena de casquillos percutidos encontró la policía esparcidos alrededor del cadáver de un hombre en Guadalajara.

La escena del crimen se localiza en la calle Soto y Gama, al cruce con Benjamín Gutiérrez, en la colonia Rancho Nuevo.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima, un joven de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado por sujetos desconocidos que se desplazaban en un vehículo, los cuales le hicieron múltiples detonaciones de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Verde señalaron que la mayoría de los impactos los recibió en uno de los brazos, cual sufrió amputación parcial.

También presentaba lesiones por arma de fuego en la espalda, la cabeza, y ambas piernas.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades sobre situación de emergencia que se vivía al filo de las 23:30 horas del lunes en dicho domicilio.

Hasta el momento se ignora el nombre de la persona muerta, cuyo cadáver fue llevado a la morgue para ser sometido a la necropsia de ley.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.