• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a un hombre en Tehuacán
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 08:20 Hoy

Asesinan a un hombre en Tehuacán

El cuerpo fue abandonado en la colonia Santa Catalina de Siena en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco
Publicidad
Publicidad

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, fue encontrado en las primeras horas de este domingo sobre la calle 5 de Mayo perteneciente a la colonia Santa Catalina de Siena en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, de esta ciudad.

La policía informó que a la una de la mañana la central de emergencias recibió un reporte a través del cual informaban que había un hombre herido sobre la citada vía de circulación. Al llegar patrullas a ese lugar se dieron cuenta que la persona presentaba una herida, fue así como solicitaron la presencia de paramédicos para que hicieran la revisión y el traslado del mismo.

Al ser revisado el hombre se dieron cuenta que no presentaba signos vitales, tenía una herida de arma de fuego en el cráneo.

Elementos de seguridad pública procedieron a acordonar la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para que personal de esa dependencia se trasladará al lugar e hiciera el levantamiento del cadáver de quién está en calidad de desconocido.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.