• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a un hombre en su vivienda en Loma Dorada
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 14:50 Hoy

Asesinan a un hombre en su vivienda en Loma Dorada

Un sujeto con el rostro cubierto con una capucha negra irrumpió violetamente en la finca para agredirlo en varias ocasiones con arma de fuego
Publicidad
Publicidad

Un hombre con el rostro cubierto con una capucha negra irrumpió violetamente en una vivienda de la calle Loma Apazulco Norte, en la colonia Loma Dorada, en Tonalá, para asesinar a sangre fría de varios balazos a un hombre.

La esposa de la víctima llamó a la policía al filo de las 05:00 de la mañana del jueves. Oficiales municipales arribaron al lugar al igual que paramédicos de la Cruz Verde, estos últimos confirmaron el deceso de la persona.

De acuerdo con la carpeta de investigación 60422/2018, la testigo narró a la policía como sucedió el crimen. Dijo que su esposo tenía 27 años de edad. El cadáver quedó tendido a unos metros de la puerta de ingreso a la finca.

Alrededor del cuerpo quedaron esparcidos casquillos calibre 45 y uno más deformado. Se ignora de momento el móvil del asesinato.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.