• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a un hombre en la colonia Artesanos
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 12:07 Hoy

Asesinan a un hombre en la colonia Artesanos

Recibió por lo menos ocho balazos, el crimen se registró durante la noche del domingo, en Tlaquepaque 

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Por lo menos ocho balazos recibió un hombre que fue asesinado la noche del domingo, en calles de la colonia Artesanos, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Al filo de las 23:30 horas, varios reportes alertando de una persona lesionada por arma de fuego comenzaron a llegar al 911, las llamadas de emergencia provocaron la movilizaron de cuerpos de seguridad.

Cuando las autoridades arribaron al sitio encontraron a una persona tirada a unos metros de la banqueta, la cual estaba boca arriba en medio de un charco de sangre por lo que se requirió la asistencia de paramédicos. Los especialistas en urgencias médicas llegaron sin embargo nada pudieron hacer para salvarle la vida al hombre que aparentaba 30 años.

Los especialistas en la salud señalaron que el cuerpo presentaba al menos ocho heridas de bala, de hecho, a unos metros de donde quedó el cadáver se aseguraron varios casquillos percutidos.

Como no hubo testigos de la agresión no se tienen datos de los responsables. El cuerpo permanece en la morgue a la espera de que sea reclamado.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.