• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a un hombre en Guadalajara
Comparte esta noticia

Asesinan a un hombre en Guadalajara

El homicidio ocurrió en calles de la colonia Santa María del Silo.
Publicidad
Publicidad

Sobre la calle del Congreso en su cruce con Bagdad, en la colonia Santa María del Silo, en el municipio de Guadalajara fue asesinado un hombre la noche de este miércoles. 

La víctima, un hombre de aproximadamente 40 años, iba caminando sobre la vía pública cuando fue herido a balazos por al menos dos sujetos que escaparon en un vehículo compacto. 

Los vecinos, al escuchar los balazos, llamaron de inmediato al número de la Policía de Guadalajara, los gendarmes arribaron y tras confirmar la existencia de una persona lesionada por arma de fuego pidieron asistencia de paramédicos. 

Especialistas en urgencias médicas de la Cruz Verde, luego de examinar a la persona confirmaron que ya no contaba con signos vitales. 

El cuerpo fue encontrado a un costado de un vehículo debidamente estacionado sobre la calle del Congreso y presentaba al menos dos balazos, uno de ellos en la cabeza. 

La escena del crimen fue resguardada en lo que se realizaban los peritajes correspondientes.

GPE  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.